TV y Espectáculo


El particular detalle que nunca habías notado sobre Leonard de "The Big Bang Theory"

The Big Bang Theory
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diez temporadas al aire, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más exitosas del último tiempo.

La popularidad de esta producción, interpretada por un grupo de científicos considerados “nerds” y sus respectivas novias, le ha permitido sumar un importante número de seguidores a nivel mundial.

Pero a pesar de que en septiembre próximo cumplirá 10 años en pantalla, sus personajes aún esconden algunos secretos. Específicamente nos referimos a Leonard Hofstadter, quien es caracterizado por el actor Johnny Galecki.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

Y es que como todos sabemos, el eterno compañero de Sheldon Cooper no puede vivir sin sus lentes… ¿o si? Pues aunque no lo creas, los lentes de Leonard tienen el particular detalle de que no tienen cristales.

Así lo afirmó el propio actor en conversación con la edición online del periódico británico The Huffington Post. “Están matando la magia”, comenzó señalando Galecki.

Lee también Osada escena de The Big Bang Theory fue censurada por ser “demasiado ardiente”

“Ensayamos el primer episodio durante una semana y media, y cuando comenzamos a rodar me dijeron: `bueno, te sacarás los lentes, ¿verdad?. Y yo les dije que no, porque quería que Leonard usara lentes”, indicó. Ante esta respuesta, desde el equipo de producción le comentaron que pensaban que los usaba sólo para los ensayos.

giphy-2

Galecki debía mirar siempre hacia arriba cuando hablaba con Cooper, el que es interpretado por Jim Parsons, quien mide 1.86 metros. Pero al hacer esto, los lentes reflejaban la luz. “Quité los cristales y esa es la magia que hay detrás de la pantalla”, agregó.

Este detalle ha dado pie para más de una anécdota, tal como admite el propio actor. En una ocasión, todo el elenco se rió porque se metió el dedo por el espacio en el que van los cristales para rascarse un ojo justo cuando estaba frente a las cámaras.

Respecto a la eventual renovación de la serie para una nueva temporada, Galecki se mostró optimista. “Yo se que todos en el elenco quieren que eso pase, así es que estoy confiado en que así será”, contó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados