temas del día

TV y Espectáculo


Osada escena de The Big Bang Theory fue censurada por ser “demasiado ardiente”

Warner Bros,
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escena de la serie The Big Bang Theory ha causado controversia en algunos países por ser considerada “demasiado ardiente”.

Así lo informó el medio inglés Mirror, donde indican que la secuencia molestó a algunos anunciantes, que pidieron reducir su exhibición en pantalla en el Reino Unido.

En la polémica toma aparecen Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) en una dinámica sexual de corte sadomasoquista. En la escena, Cuoco usó un sexy atuendo de dominatrix, que incluyó medias de red, un corsé de látex escotado, y un pequeño short, mientras su co-estrella Galecki luce un taparrabos y arnés de cuero.

Polémica escena de The Big Bang Theory
Warner Bros
Polémica escena de The Big Bang Theory
Warner Bros

En el episodio, Sheldon tenía un extraño sueño donde Leonard y Penny convertían su habitación en un calabozo sexual. Esto habría molestado a algunos pudorosos avisadores que consideraron que la escena no era apropiada para la televisión.

Sin embargo, Cuoco se divirtió tanto con la secuencia que incluso compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

A continuación te mostramos un extracto de la escena que para muchos no tenía nada que pudiera escandalizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados