La serie de zombies más famosa de la TV, The Walking Dead, alista su retorno a la pantalla chica, y lo hace con un pequeño adelanto de lo que será la segunda parte de su nueva temporada, la séptima desde su debut en octubre de 2010. Se trata de 8 nuevos episodios que comenzarán a ser emitidos el domingo 12 de febrero.

Alexandria. La Cumbre. El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores“, dice Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el adelanto de 30 segundos que liberó Fox a través de sus redes en YouTube.

Hay varios grupos, y como todo en esta serie, todo llega a un punto final con el tiempo. Definitivamente hay escenas filmadas que son épicas y grandiosas“, comentó Norman Reedus, Daryl Dixon en la trama zombie, en una cita que recoge el portal mexicano Excelsior.

La octava temporada ya sería un hecho. Según The Hollywood Reporter, el actor Andrew Lincoln ya habría firmado el contrato respectivo para el nuevo ciclo, por una cifra cercana a los 650.000 dólares por episodio. Lo mismo habría hecho Norman Reedus, aunque con una tarifa menor: 550.000 dólares por capítulo.

Arriba, clickeando la foto principal, puedes ver el adelanto de medio minuto con parte de lo nuevo de la segunda parte de la séptima temporada.