TV y Espectáculo


¿Qué ver este fin de semana? Estas son las películas que llegan a la cartelera local

Aliados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cartelera cinematográfica recibió varios nuevos estrenos esta semana, los cuales pretende atraer a público de todas las edades y estilos.

Las cintas que llegan han sido comentadas desde hace meses en los medios de comunicación, especialmente Aliados. La película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard se estrenó en EE.UU. en medio del escándalo por el divorcio entre el actor y esposa Angelina Jolie, fecha en la que se rumoreaba un supuesto romance entre Pitt y Cotillard.

Revisa a continuación los filmes que se unen a Rogue One, Pasajeros y Moana.

Aliados

Director: Robert Zemeckis
Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris
Calificación Rotten Tomatoes: 6.2/10
Sinopsis: En 1942, un oficial de inteligencia en el norte de África encuentra a una combatiente de la Resistencia francesa en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Cuando se reúnen en Londres, su relación es probada por las presiones de la guerra.

Cafe Society

Director: Woody Allen
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell
Calificación Rotten Tomatoes: 6.1/10
Sinopsis: En búsqueda de más oportunidades en la vida, Bobby, cambia su trabajo con su padre en Nueva York, por Hollywood, donde tendrá una oportunidad con su tío Phil. Es ahí donde Bobby se enamora de la hermosa asistente del Tío, Vonnie; pero al descubrir que ella está comprometida, Bobby vuelve a Nueva York, donde conoce a la bella Verónica. Todo parece ir bien para Bobby hasta que Vonnie llega inesperadamente a Nueva York.

Max Steel

Director: Stewart Hendler
Reparto: Ben Winchell, Josh Brener, María Bello
Calificación Rotten Tomatoes: 2.5/10
Sinopsis: Cuando el adolescente Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse con el único ser capaz de contenerlo – un misterioso extraterrestre techno-orgánico llamado Steel.

Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos, ha de combatir una amenaza alienígena y desbloquear los secretos de su pasado.

La reencarnación

Director: Brad Peyton
Reparto: Aaron Eckhart, Carice van Houten, David Mazouz
Calificación Rotten Tomatoes: 3.4/10
Sinopsis: El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que está dentro.

Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados