temas del día

TV y Espectáculo


La extraña (y horrible) apariencia que tendrá Ash Ketchum en la nueva serie de Pokémon

Publicado por
Envíanos tu corrección

Es normal que en las series animadas, especialmente en aquellas que debido a su éxito han permanecido vigentes por un tiempo prolongado, se apliquen ligeros cambios en el diseño y en la estética.

Con el avance y desarrollo de las técnicas con la que los estudios trabajan hemos podido ver una marcada evolución en los personajes de algunas de nuestras producciones favoritas. Un claro ejemplo de esto es Los Simpsons, cuyos episodios de hoy distan mucho de cómo eran los de las primeras temporadas.

Sin embargo, y a pesar de que los seguidores están al tanto de este tipo de cambios, lo que se viene en la nueva saga de Pokémon podría desilusionar a varios.

Kotaku

Kotaku
Kotaku

Nos referimos a Pokémon Sol y Luna, cuyas primeras imágenes nos dejan ver a un Ash Ketchum bastante diferente al que conocíamos.

Al parecer los productores han querido dejar de lado su clásico aspecto para darle un estilo más caricaturesco. En el sitio Kotaku han compartido algunas capturas en las que se puede apreciar claramente el cambio.

Por lo que podemos ver estas modificaciones no sólo se aplican en Ash sino que también en Pikachu, lo que ha generado bastante comentarios entre los fanáticos en las redes sociales.

Kotaku
Kotaku

En la siguiente imagen puedes revisar cómo ha evolucionado el rostro del protagonista de la serie, quedando en evidencia que la última es probablemente… ¿la peor?

rica_matsumoto3 | Twitter
rica_matsumoto3 | Twitter

Pokémon Sol y Luna es un nuevo animé que se estrenará en el mes de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados