temas del día

TV y Espectáculo


Coni Piccoli se roba las miradas con look gótico en tráiler de película de Fabrizio Copano

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes debutó el primer tráiler de Prueba de Actitud, la película que marca el debut como director de (El club de la comedia) y que cuenta las aventuras de grupo de adolescentes que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizarlas.

La producción es protagonizada por Denise Rosenthal, Belén Soto, la artista visual Fabiola Alarcón y la ex chica BKN Coni Piccoli, quien se robó todas las miradas gracias a su peculiar look.

En el filme, Picolli interpreta a una estudiante gótica, lo que requirió que explorara una imagen completamente diferente al que lleva usualmente y que incluye una peluca oscura además de ropa de cuero y negra.

Prueba de Actitud (2016)
Prueba de Actitud (2016)

Recordemos que conocimos a Constanza Piccoli cuando apenas era una niña que participaba en las primeras temporadas de la serie BKN, hoy ya tiene 23 años y una prospera carrera como actriz.

La joven que ha participado en producciones como Karkú (TVN), Mamá Mechona y Veinteañero a los 40 de Canal 13.

La película se estrenará el 1 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados