TV y Espectáculo


Coni Piccoli se roba las miradas con look gótico en tráiler de película de Fabrizio Copano

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes debutó el primer tráiler de Prueba de Actitud, la película que marca el debut como director de (El club de la comedia) y que cuenta las aventuras de grupo de adolescentes que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizarlas.

La producción es protagonizada por Denise Rosenthal, Belén Soto, la artista visual Fabiola Alarcón y la ex chica BKN Coni Piccoli, quien se robó todas las miradas gracias a su peculiar look.

En el filme, Picolli interpreta a una estudiante gótica, lo que requirió que explorara una imagen completamente diferente al que lleva usualmente y que incluye una peluca oscura además de ropa de cuero y negra.

Prueba de Actitud (2016)
Prueba de Actitud (2016)

Recordemos que conocimos a Constanza Piccoli cuando apenas era una niña que participaba en las primeras temporadas de la serie BKN, hoy ya tiene 23 años y una prospera carrera como actriz.

La joven que ha participado en producciones como Karkú (TVN), Mamá Mechona y Veinteañero a los 40 de Canal 13.

La película se estrenará el 1 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados