La actriz británica de 12 años, Millie Bobby Brown, ya cuenta con un séquito de fanáticos que día a día siguen sus publicaciones en las redes sociales. Su inusitada popularidad surgió tras convertirse en “Eleven”, la misteriosa protagonista de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

Esta talentosa mini actriz nacida en España, se ha ganado la admiración de los seguidores de la producción de suspenso, por su increíble talento.

La pequeña, que ha estado en el mundo de la actuación desde los 7 años, contó hace un tiempo al portal IndieWire que cuando aceptó el papel de Eleven, inmediatamente los creadores -los hermanos Matt y Ross Duffer– le comentaron que uno de los requisitos para quedarse con el papel era rapar su cabeza.

Lee también: Millie Brown: la joven promesa de Stranger Things que fue elogiada hasta por Stephen King

Estaba en la habitación con ellos, y Ross Duffer viene a mí y dice que hay que hacer ‘Bzzzzzzzz’ en mi cabeza, y yo le dije ‘¿Qué significa eso?’. Ross dijo, ‘Bueno, tienes que afeitarte la cabeza”, contó.

Brown inmediatamente miró a su madre. “Su reacción era como, ‘¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! ¡Por favor, no lo hagas!’ Y mi papá y yo decíamos ‘mamá, está bien. Es sólo mi cabeza!””, reveló Millie.

Cuando llegó el momento de hacer el corte, Brown estaba un poco asustada, así que los hermanos Duffer pensaron que debían motivarla. Fue así como le mostraron una foto de Charlize Theron, personificada como “Furiosa” en la cinta Mad Max.

“Yo estaba como, ‘Oh, no. ¿Qué he hecho?’ Y me dijeron, ‘quiero que tengas tu mente en Charlize Theron en Mad Max”, relató Millie, añadiendo que los hermanos Duffer le aseguraron que Theron y ella eran muy parecidas.

Rememorando ese momento, la pequeña Millie compartió con sus seguidores en Twitter el preciso instante en que se despidió de su cabello para interpretar a su ya famoso personaje.

“¡Aquí está! El video donde me afeitan el pelo para #StrangerThings. ¡Disfruten! 😘💙”, escribió Millie y adjuntó la escena.