La diseñadora británica y excantante de Spice Girls, Victoria Beckham, se enfrenta a un nuevo desafío profesional, pues colaborará con la marca deportiva Reebok.

En este contexto, Victoria se reunió con uno de los principales rostros de la firma, el basquetbolista Shaquille O’Neal.

Durante el encuentro, la delgada artista de 1.63 metros de estatura se tomó algunas fotografías con el robusto astro deportivo de 2.16.

“¿Elegí este día para no usar tacones?”, escribió la diseñadora junto a una de las imágenes desatando la risa de sus seguidores.

Chose today not to wear heels?? 🤔 @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Cabe destacar que la alianza con Reebok es todo un desafío para Beckham, pues ella se caracteriza por diseñar ropa elegante y más ligada a los tacones que a las zapatillas.

“Ha sido un honor recibir esta calurosa bienvenida desde la familia Reebok de la mano de Shaq. La colección merch es en realidad un homenaje a esta leyenda del básquetbol, a la década de los 90 y a las raíces de la marca”, señaló Victoria Beckham durante la presentación de esta colaboración, en declaraciones recogidas por el diario español El País.

@shaq @j_corden @latelateshow x #ReebokxVictiriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on