TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 11:47 · Actualizado a las 11:52
Kate Moss en Chile: se reuni√≥ con Daniela Vega y luci√≥ vestido de dise√Īadora nacional
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, la modelo británica Kate Moss llegó hasta el Museo de la Moda para inaugurar una nueva muestra. Allí se reunió con varios famosos, entre ellos la actriz chilena Daniela Vega.

En la ocasión, la maniquí que lleva una semana en Chile iba a ser nombrada embajadora de la institución, sin embargo, debido a que no vive en el país decidió entregarle el honor a la protagonista de Una Mujer Fantástica.

La polémica modelo también regaló a Vega un libro autografiado de la muestra que acababa de ser inaugurada, mientras que la destacada actriz nacional anunció una donación al museo.

‚ÄúEs un honor ser homenajeada por este museo y quiero aprovechar de anunciar que donar√© mi colecci√≥n personal de vestidos que us√© en mi paso por Europa y los premios Oscar, para que la gente pueda venir a verlos cuando la instituci√≥n lo estime conveniente‚ÄĚ, asegur√≥.

@dani.vega.h amigui de @katemossagency

A post shared by Amantes de la TV (@camila_miranda85) on

La maniqu√≠ que seguir√° en Chile algunos d√≠as m√°s para visitar el norte de Chile, tambi√©n se llev√≥ un vestido que fue dise√Īado en exclusiva para ella por la artista nacional Javiera Jordan.

‚ÄúGracias Kate, fue una reuni√≥n de honor y vistiendo a una leyenda tan incre√≠ble y poderosa como t√ļ! Este vestido se hizo un 100% inspirado en ti, en tu estilo, en tu historia, en tu energ√≠a. Gracias por esta incre√≠ble oportunidad, y por aceptar mi creaci√≥n con tan profundo agradecimiento‚ÄĚ, se√Īal√≥ Jordan en sus redes sociales.

El dise√Īo se trata de un vestido asim√©trico negro con adornos de pluma y escote de coraz√≥n.

(Pincha en la flecha para ver las im√°genes)

Incluso la misma modelo comparti√≥ en su cuenta de Instagram una foto con el dise√Īo.

Kate Moss  | Instagram
Kate Moss | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/jvc5
Tendencias Ahora