TV y Espect√°culo
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 18:36
Padres de Katy Perry la ridiculizan en televisión: su cara lo dice todo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Katy Perry se ha convertido en el centro de atención de la nueva temporada de American Idol donde es parte del jurado.

A la polémica ocurrida hace algunas semanas cuando besó a un adolescente sin su consentimiento ahora se suma otra protagonizada por sus padres.

Todo comenzó cuando el programa invitó a Mary Christine y Maurice Keith Hudson, los religiosos papás de la cantante, a quienes se les preguntó acerca de cómo veían a la artista en el espacio buscatalentos.

‚ÄúA√ļn es una ni√Īa, todav√≠a es una parlanchina. Ellos agregan sabidur√≠a‚ÄĚ, dijo la madre haciendo referencia a los compa√Īeros de Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

Acto seguido, el animador le pregunta al padre de la cantante si ella siempre hab√≠a sido as√≠ de parlanchina, lo cual es confirmado por el hombre, mientras su hija se retorc√≠a en el asiento. “Ella es una hija del medio, ellos siempre quieren m√°s atenci√≥n”, agreg√≥ Mary.

Un poco en serio, un poco en broma, la cantante decidi√≥ intervenir. ‚ÄúCreo que ya han tenido bastante, ¬Ņbueno?‚ÄĚ, agreg√≥ con una sonrisa tensa.

Recordemos que Perry comenz√≥ en el mundo de la m√ļsica como cantante de pop cristiano. Durante sus primeros a√Īos se presentaba en la iglesia de sus padres, quienes son pastores pentecostales.

Su familia es muy religiosa y conservadora, incluso una vez relató que tanto a ella como a sus hermanos se les prohibió comer cereales Lucky Charms porque las palabras luck (suerte en inglés) hacía que su madre recordara a Lucifer.

Sus padres tambi√©n le prohibieron escuchar “m√ļsica profana”, por lo que ella lo hac√≠a a escondidas en casa de sus amigas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jv4t
Tendencias Ahora