TV y Espect√°culo
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 12:01
Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos desatan polémica en su visita a Australia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Camilla Parker Bowles desat√≥ pol√©mica en Australia tras participar en la inauguraci√≥n de los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games), un evento multideportivo que se realiza cada cuatro a√Īos entre los pa√≠ses que forman la Mancomunidad de Naciones.

La duquesa de Cornwall lleg√≥ al evento acompa√Īando al pr√≠ncipe Carlos, quien iba en representaci√≥n de la reina Isabel II, sin embargo, su actitud no era la adecuada.

Durante gran parte del evento, la mujer lució aburrida e incluso, cuando el presentador de la ceremonia Peter Beattie le estaban dando la bienvenida y agradeciendo su presencia, fue captada mirando una revista sin prestar atención a lo que ocurría en el estadio Carrara, en Gold Coast.

Esto desató el enojo de los televidentes que presenciaban la jornada y la criticaron fuertemente en redes sociales, donde llegó a convertirse en Trending Topic a nivel mundial.

“Camilla ni siquiera est√° tratando de parecer que quiere estar aqu√≠”, tuite√≥ el ex campe√≥n de saltos ol√≠mpico Matthew Mitcham. El deportista tambi√©n afirm√≥ que la duquesa ten√≠a “una mirada constante de desprecio cuando levantaba la vista de su revista”.

Por su parte, los organizadores de los juegos defendieron a la duquesa asegurando que estaba cansada tras el largo viaje y “realmente quer√≠a ir a dormir”.

Agence France Presse
Agence France Presse

La salida de protocolo del príncipe Carlos

Durante la misma visita, el pr√≠ncipe Carlos concedi√≥ una entrevista a la radio Hit105, donde fue consultado sobre un antiguo rumor que circula en torno a √©l desde hace a√Īos.

Seg√ļn el diario ingl√©s Daily Mail, los locutores le preguntaron si era cierto que viajaba llevando su propio asiento para inodoro, lo que sorprendi√≥ al futuro rey de Inglaterra.

“¬ŅMi propio qu√©?”, dijo. “No creas toda la mierda que dicen”, agreg√≥ sali√©ndose de protocolo.

El rumor revivió tras la publicación de la nueva biografía del príncipe escrita por Tom Bower, donde también aseguran que Carlos se cambia ropa cinco veces al día y que también viaja con su propio colchón.

 Mark Metcalfe | Agence France Presse
Mark Metcalfe | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/jtd6
Tendencias Ahora