elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 12:18

Nicole Kidman revela su mayor secreto: le gusta comer insectos vivos

Vanity Fair
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es conocida como una de las mujeres más glamorosas de Hollywood, sin embargo, Nicole Kidman demostró que tiene un curioso fetiche que no muchos comparten. La actriz ama comer insectos vivos, especialmente gusanos.

La protagonista de Big Little Lies no sólo reveló su secreto, sino que también lo demostró en un video publicado por la revista Vanity Fair.

La publicación cuenta con un segmento en el cual diferentes estrellas muestran sus talentos secretos, pero mientras algunos daban a conocer cómo podían cantar o enrollar sus lenguas, ella decidió mostrar al mundo su habilidad.

Fue así como la intérprete comenzó a tomar con palillos de comida china, uno a uno los insectos y los fue poniendo en su boca, describiéndolos como “extraordinario”, “húmedo” y “masticable”.

“Solo un pequeño dato: dos mil millones de personas en el mundo comen insectos, y yo soy uno de ellos”, señaló.

Mientras seguía picoteando su comida, Kidman también bromeó afirmando que su talento oculto le permitiría ganar el reality show Survivor.

Pero aparte de su apetito por los insectos, parece que el resto de la dieta de Nicole es bastante estándar.

Mira a continuación el video

(Clic en la imagen para reproducir)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados