elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 20:12

Helen Hunt publica entusiasta reacción tras ver ’Una Mujer Fantástica’: "Es increíble"

Una mujer fantástica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con mucho entusiasmo la reconocida actriz Helen Hunt recomendó a sus miles de seguidores en Twitter ir a ver el filme chileno “Una mujer fantástica”.

La artista de 54 años compartió este domingo es su perfil una foto de la actriz Daniela Vega con el siguiente mensaje: “Vayan a ver la película de Sebastián Leilo ‘Una mujer fantástica’. Es increíble. Daniela Vega es espectacular. ¡Bravo!”.

En pocos minutos, cientos de sus seguidores expresaron que estaban de acuerdo con ella o que obedecerían su recomendación. “Viniendo de una gran actriz, ¡qué mejor!”, “¡Es espectacular!” y “No he ido a ir la película, pero si tú lo dices debe ser muy buena”; son algunas de las respuestas que recibió.

En tanto, tras la masiva reacción de los seguidores de Hunt, el cineasta chileno agradeció los elogios de la estrella de la actuación. “Gracias”, publicó en respuesta al Tuit de la artista.

Hay que recordar que “Una mujer fantástica” obtuvo este sábado el premio Goya por “Mejor película Iberoamericana” y está nominada a los premios Óscar en la categoría “Mejor película extranjera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados