elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 20:33

Actriz Jane Lynch de "Glee" reacciona ante la repentina muerte de Mark Salling

Jane Lynch | Glee
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante impacto generó la repentina muerte del actor Mark Salling, conocido por su rol de Noah Puckerman en la serie Glee.

Una de las que reaccionó ante su partida fue Jane Lynch, quien trabajó en las seis temporada que duró la comedia musical estadounidense.

“Es triste. Es muy trágico”, comentó la actriz de 57 años, según recoge el sitio de espectáculos TMZ.

Cuando le preguntaron respecto a cómo ella recordaría al fallecido artista, Lynch señaló: “(Lo recordaré) como el chico que hizo el dulce video del comienzo de Glee, cuando estaba muy feliz de ser parte (de la serie)”.

Finalmente, la intérprete indicó: “Es trágico y tengo el corazón roto”.

Jane Lynch (primera de derecha a izquierda) y Mark Salling (tercero de derecha a izquierda) | Elenco de Glee en la 1º temporada
Jane Lynch (primera de derecha a izquierda) y Mark Salling (tercero de derecha a izquierda) | Elenco de Glee en la 1º temporada

Cabe señalar que Salling se habría quitado la vida ahorcándose, aunque aún no se conocen mayores detalles del deceso.

Su cuerpo fue encontrado en un campo de baseball en Sunland (California), un área cercana a donde vivía. Durante la madrugada de este martes, la familia del actor reportó su desaparición ante la policía.

En diciembre del año pasado, Salling se declaró culpable de posesión de pornografía infantil, esto luego que en 2015 fuera descubierto con más de 50 mil imágenes de niñas menores de 15 años en su computador personal.

Mark Salling | Glee
Mark Salling | Glee

Tras reconocer los hechos, el artista arriesgaba una sentencia que iba de 4 hasta 7 años de la cárcel.

El actor había accedido además a compensar a las menores que aparecen en las imágenes con 50 mil dólares para cada uno, cifra equivalente a unos 32 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados