elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 11:20

Selena Gómez es fotografiada en traje de baño y revela enorme cicatriz en su pierna

Selena Gomez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda mitad de 2017 fueron meses intensos y noticiosos respecto a Selena Gómez (25).

En septiembre recibió un trasplante de riñón a causa de la enfermedad de lupus, dedicó a su amiga Francia Racia el premio a la Mujer del Año de Billboard por ser la donante y volvió con Justin Bieber.

Pero la cantante parece por fin haber encontrado un poco de paz en su vida y se puede ver perfectamente saludable.

Sin ir más lejos, este fin de semana fue vista despidiendo el año en México mientras jugaba en la playa con unos amigos en traje de baño, consigna el periódico inglés Daily Mail online.

La prenda de color negro, dejaba al descubierto una gran cicatriz en su pierna derecha, como consecuencia de los procedimientos quirúrgicos a los que se enfrentó.

Sin embargo, esta es la segunda cicatriz que Selena deja ver, ya que tras la primera intervención expuso la que le quedó en su vientre.

Selena Gomez
Selena Gomez

Según recoge el diario británico The Sun, en una entrevista que concedió en octubre la joven relató que tuvo una complicación con una de sus arterias y debió someterse a una segunda cirugía, lo que explicaría la cicatriz de su pierna.

Muchos de sus seguidores le manifestaron su preocupación sobre la marca, pero también le brindaron apoyo y destacaron lo valiente que es para mostrarla sin sentirse avergonzada, porque es algo que tendrá toda su vida.

Durante estas mini vacaciones en México, la texana estaba sin Justin Bieber, pero al parecer esta vez se están tomando las cosas con más calma. Sin embargo, más tarde el cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes disfrutando con amigos en el mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados