elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:30

La emotiva publicación con la que Khloé Kardashian anunció su primer embarazo

Khloé Kardashian | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Khloé Kardashian confirmó recientemente que está embarazada de su primer hijo junto a Tristan Thompson.

A través de sus redes sociales, la hermana pequeña de “Las Kardashians” subió una imagen en la que muestra su panza mientras su novio la abraza.

“¡Mi más grande sueño se ha hecho realidad! Tendremos un bebé. Había estado esperando y me preguntaba cuál era el plan de Dios. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar en él y ser paciente”, comenzó señalando la socialité.

“Hay momentos en los que aún no puedo creer que nuestro amor creó una vida! Tristan, gracias por amarme de la manera como lo haces. Gracias por tratarme como una reina. Gracias por hacerme sentir hermosa en todos los niveles”, agregó.

Junto con estas emotivas palabras dedicadas a Tristan, Khloé explicó la razón por la que mantuvo esta noticia en secreto.

“Sé que he estado bastante callada al respecto, pero quería mantener esto con mi familia y amigos más cercanos lo más privado posible, para disfrutar de este momento sólo para nosotros”, escribió.

“Gracias por entenderlo. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, dichosa y asustada, todo en uno solo. Sin embargo, es la mejor mezcla de sentimientos que haya sentido en mi vida”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados