TV y Espectáculo


Daniela Vega se une a Jennifer Lawrence y Nicole Kidman en campaña contra el acoso sexual

Revista W
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena Daniela Vega fue parte de una campaña contra el acoso y abuso sexual, la cual reunió a una gran cantidad de figuras de hollywood.

Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Salma Hayek, Emma Stone, Robert Pattinson,
entre muchos otros, fueron parte de la iniciativa impulsada por la revista W, quienes dedicaron un reportaje especial llamado “Por qué el 2017 es el año en que todos hablaron”.

En las imágenes en blanco y negro, los protagonistas repiten la frase “I will not be silent” (No permaneceré en silencio), llamando a las mujeres a alzar la voz y denunciar los abusos.

El clip fue compartido a través de redes sociales, donde se viralizó de inmediato.

Recordemos que Daniela Vega está acaparando la atención mundial gracias a su trabajo en la película Una mujer fantástica, la cual representará a Chile en los premios Goya y los Óscar.

Este miércoles, la artista transexual se llevó el galardón de Mejor actuación femenina en los premios Fénix, donde la cinta ganó como Mejor Largometraje y Mejor dirección para Sebastián Lelio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados