TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 30 noviembre, 2017 a las 18:37 Visitas:
NUEVA ETAPA
Selena Gomez reveló detalles de su relación con Justin Bieber y su quiebre con The Weeknd
Michael Kovac | Getty Images | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
30 noviembre, 2017 a las 18:37 Visitas:

Hace algunas semanas atrás circularon diversas fotografías en las redes sociales de Selena Gomez y Justin Bieber, las cuales provocaron diversos rumores sobre un posible reencuentro amoroso entre ambos.

Y, al parecer, la expareja volvió con todo tras terminar su relación en 2012. Esto, luego que se filtraran capturas de ellos besándose durante un partido de hockey sobre hielo.

Sin embargo, este nuevo romance no ha sido tan simple para la artista estadounidense, puesto que viene saliendo de una relación de 10 meses con el artista R&B, The Weeknd, por lo que su vida amorosa se ha convertido en el blanco de muchos programas de espectáculo.

Por esta razón, Gomez decidió romper el silencio y en una entrevista con Billboard reveló algunos detalles de su relación con Justin Bieber y cómo fue el proceso de quiebre con el intérprete de Starboy.

“Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica para todas las personas general”, confesó Selena según consignó E! News.

Respecto a reencontrarse con Justin Bieber y otra personas del pasado asegura que ha vuelto a sentirse plena. “Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo“, expresó la cantante.

Finalmente, en cuanto al término de su relación con The Weeknd, Selena aseguró que aún mantienen una “verdadera amistad”. “Nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno) (…) Fue realmente impactante para mí”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/iodm
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados