La actriz Kaley Cuoco (32), conocida principalmente por protagonizar la serie de televisión The Big Bang Theory, se ha comprometido para casarse con su novio, el jinete profesional Karl Cook.

Así lo reveló el mismísimo Cook, quien en su cuenta en Instagram reveló el jueves la feliz noticia por medio de varias imágenes.

De todas sus publicaciones, la que más ha llamado la atención es un video donde se muestra la emocionante reacción de Kaley tras la pedida de mano. Y es que tras decirle que sí a su pareja y aceptar le anillo, la estrella se puso a llorar sin parar.

En la grabación, Cook le pregunta a Kaley “¿qué tienes en el dedo, amor?”, a lo que ella contesta -entre lágrimas- “¡estamos comprometidos! ¡Comprometidos!”, mientras muestra el anillo.

El anillo fue una sorpresa que Karl le dio a su novia a propósito de su cumpleaños, pues el jueves la actriz cumplió 32 años.

En otra imagen, publicada apenas 3 horas antes del compromiso, se puede ver a la pareja en una multitienda, donde bromearon sobre un eventual compromiso utilizando un adorno de Navidad con forma de anillo.

Según reveló Cook más tarde, en ese momento Kaley no tenía ni idea que la “broma” se transformaría en realidad muuuy pronto.

Kaley y Karl han mantenido una relación por alrededor de dos años. Ésta comenzó alrededor de 6 meses luego de que la actriz se separara de su primer marido, el tenista profesional Ryan Sweeting.