TV y Espectáculo


Mark Hamill explicó que habla "en presente" de Carrie Fisher para sobrellevar su muerte

Mark Hamill y Carrie Fisher | IndieWire
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diciembre próximo se cumplirá un año desde la muerte de Carrie Fisher, actriz que dio vida a la inolvidable Princesa Leia en Star Wars.

Uno de los que resultó más afectado con su partida fue Mark Hamill, quien caracterizó a su hermano Luke Skywalker en la franquicia.

De hecho, en una reciente entrevista el norteamericano reconoció que no ha podido superar su fallecimiento, razón por la que ha optado por referirse a ella en presente.

“La única forma con la que he sido capaz de lidiar es pensar en ella usando verbos en presente. Ella es una parte vital en mi mente incluso hoy, era casi como una hermana real”, señaló Hamill, según recoge el sitio Comic Book.

“Tuvimos nuestros más y menos, pero era casi como una hermana real porque la quería profundamente, aunque podía ser muy exasperante”, admitió.

En tanto, reveló que nunca pensó lo grave que sería el estado de la actriz tras ser hospitalizada.

“Nunca se me ocurrió que no se recuperaría. Simplemente pensé ‘bueno, ya tiene su próximo libro escrito’. Lo llamará ‘Una pieza de mi corazón’ o algo así ingenioso”, sostuvo.

Finalmente, el actor recordó a la actriz con una imagen de ambos en su cuenta personal de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados