elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Fey: la estrella que no envejece

Fey | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si decimos María Fernanda Blázquez Gil, probablemente a nadie le suene, pero si hablamos de “Fey”, a todos se les vendrán a la cabeza los éxitos de la década de los 90, “Azúcar amargo” o “Media Naranja”.

Pero la cantante mexicana está lejos de pasar de moda, ya que actualmente se encuentra en un momento bastante exitoso en su carrera como cantante, pero también parece que los años nunca pasan por ella.

A sus 44 años Fey también se ve rejuvenecida y saludable, con una tonificada figura de la que presume en su cuenta de Instagram y cuyos seguidores admiran día a día.

De hecho, en las últimas fotografías ni siquiera está usando sostén, lo que indica que no tiene ningún problema con lucir su cuerpo, de hecho se siente muy orgullosa de lucir así, consignó el sitio La Verdad y Noticias.

“Deja que te cuente una historia #mesalebienportarmemal”, dice en la primer imagen que sorprendió a sus seguidores y ya cuenta con , en la imagen que ya se viralizó.

Deja que te cuente una historia … 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados