TV y Espectáculo


Paris Hilton comparte foto con Britney Spears para demostrar que inventaron las selfies

Paris Hilton | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paris Hilton siempre será recordada como una figura de importante en la historia de los reality shows, aunque actualmente esté fuera de la televisión.

Por estos días, la socialité volvió a hacer noticia tras publicar una fotografía donde asegura que ella y su amiga Britney Spears inventaron la selfie hace más de una década, y tiene pruebas…

En la actualidad existen aplicaciones para tomar selfies perfectas, los teléfonos tienen una cámara frontal para lo mismo e incluso hay personas que llevan bastones para autofotos.

En 2006 ni Paris ni Britney tenían algo de eso, pero eso no impidió que la obtuvieran:

“¡Hace 11 años hoy, yo y Britney inventamos la selfie!”, escribió la modelo junto a dos fotos de ella y la cantante, y en una estaban usando orejas de conejo.

Como era de esperar, los seguidores comenzaron a reaccionar y, por ejemplo, señalaron que en la película “Thelma y Louise” lo hicieron en 1991, e incluso antes de eso, Madonna hizo lo propio en “Buscando desesperadamente a Susan” en 1985.

Muchas personas incluso publicaron ejemplos anteriores de la toma de selfies, mientras que muchos compartieron sus propias fotos, tomadas con Polaroid y cámaras desechables, consignó el sitio de espectáculos Contactmusic.

De hecho, la década actual ha sido la verdadera generación selfie y las hermanas Kardashian/Jenner son la prueba más clara de esto.

Kim publicó la primera autobiografía compuesta completamente de selfies y la lanzó en 2015. Lo mismo con Kylie Jenner, cuyo imperio empresarial se construyó a partir de su presencia en las redes sociales y las interminables fotos de ella misma.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados