TV y Espectáculo


Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada, según Forbes

Agence France Press | Marco BERTORELLO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 2002 la brasileña Gisele Bündchen era la medelo mejor pagada del mundo, sin embargo, este año las cosas cambiaron. La maniquí fue reemplazada nada menos que por una de las hermanas Kardashian.

Según el último listado de la revista Forbes, la modelo mejor pagada del 2017 es Kendall Jenner, quien duplicó sus ingresos en menos de un año, consiguiendo 22 millones de dólares.

Su participación en el reality Keeping up with the Kardashian, su línea de ropa junto a su hermana Kylie y los contratos con empresas de alta gama como Estée Lauder, Adidas o La Perla, permitió a la joven de 22 años encabezar la lista.

A Jenner le sigue Bündchen, quien a pesar de tener un año tranquilo consiguió acumular 17.5 millones de dólares, gracias a sus contratos para ser rostro de marcas como Carolina Herrera, Arezzo y las joyas Vivara en Brasil.

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

En el tercer puesto queda la modelo Chrissy Teigen, quien aparece por primera vez en el listado gracias a sus ingresos de $13.5 millones.

A todas ellas se suman Bella Hadid, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Adriana Lima.

La lista completa es la siguiente:

1. Kendall Jenner $22 millones
2. Gisele Bündchen $17.5 millones
3. Chrissy Teigen $13.5 millones
4. Adriana Lima $10.5 millones
5. Gigi Hadid $9.5 millones
6. Rosie Huntington-Whiteley $9.5 millones
7. Karlie Kloss $9 millones
8. Liu Wen $6.5 millones
9. Bella Hadid $6 millones
10. Ashley Graham $5.5 millones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados