TV y Espectáculo


Christina Aguilera luce irreconocible en nueva foto que luego borró

Christina Aguilera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Christina Aguilera compartió una inocente foto en Instagram, el jueves pasado, sin saber que se convertiría en un verdadero dolor de cabeza para ella.

El problema fue que lucía tan diferente en la instantánea, que las críticas no se hicieron esperar, y de la peor forma.

En la imagen la artista aparece con el pelo corto y con un intenso maquillaje de ojos, además de labios hinchados, lo que hizo suponer que se sometió a alguna intervención estética.

Fue tan comentada la imagen de la ex jurado de The Voice decidió eliminar la foto después de pocos minutos. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus fans habían tomado captura de la publicación y la viralizaron rápidamente. Desde entonces, Aguilera no ha vuelto a las redes sociales.

Recordemos que en los últimos años la artista ha llamado la atención por sus constantes cambios de look y subidas de peso, aunque siempre ha mantenido su talento intacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados