TV y Espectáculo


Gal Gadot se ve "igualita" a Leonor Varela en última portada de Elle

Dia Dipasupil | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el avasallador éxito de la cinta Wonder Woman, su protagonista, la israelí Gal Gadot ha acaparado las portadas de las revistas estadounidenses.

La última, es la de la nueva edición de Elle, donde aparece llevando un look glamoroso pero minimalista.

En la imagen, Gadot usa muy poco maquillaje, joyas plateadas y un top asimétrico negro

La portada describió a la estrella como “Reina de belleza, instructora de combate, mujer maravilla de la vida real”. Recordemos que la actriz fue Miss Israel en 2004 y tiene instrucción militar. Durante dos años fue soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel, donde se desempeñó como entrenadora de combate.

Sus fans hicieron eco de estas palabras en las redes sociales, donde la llenaron de halagos. “Verdaderamente una mujer maravillosa en la vida real”, “¿Mujer Maravilla eres tú?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otro aspecto que llamó la atención de la fotografía entre los fans chilenos, fue que el look de la fotografía hacía que Gadot se viera muy parecida a la actriz chilena Leonor Varela.

Au revoir Deauvile…! 👋🏽🖐🏽👋🏽

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados