TV y Espectáculo


Actriz Kat Dennings cambia de look y algunos creen que se ve igual a Winona Ryder

Kevork Djansezian | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Kat Dennings compartió su nuevo look en Instagram y a muchos se le vino a la mente la imagen de otra gran estrella.

En manos de la estilista Clariss Anya Rubenstein, la celebridad se hizo un sutil cambio en su cabellera, adoptando el flequillo largo.

Sin embargo, a los minutos de publicada la imagen muchos le señalaron que se veía muy parecida a la protagonista de Stranger Things, Winona Ryder.

“Te ves como Winona Ryder”, “Pienso que es un proceso para verte como Winona Ryder”, “En la foto de la derecha eres igual a Winona”, “Wow, pareces Winona Ryder”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Dennings es conocida principalmente por su papel de Max Black en la serie de la CBS, 2 Broke Girls. También ha participado en las dos primeras cintas de la saga de Thor, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados