TV y Espectáculo


Actor Bruce Willis destruye su imagen ruda con "tierno" disfraz de "El resplandor"

Bruce Willis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Bruce Willis (62) fue una de las celebridades que se adelantó a Halloween, que se celebra la noche del martes 31 de octubre, y se lució con un disfraz en una fiesta el pasado fin de semana.

Su atuendo lo realizó de forma coordinada con el productor de cine Stephen J. Eads (59), con quien ha trabajado en la industria desde la década de los 90, indica el portal sobre virales Buzzfeed.

Ambos llamaron la atención debido a que mostraron su buen sentido del humor al hacer un genial cosplay inspirado en el clásico del horror El resplandor (1980).

Específicamente, se disfrazaron como las niñas gemelas vestidas de azul que aparecen en la película… pero en una versión “XL”.

El también actor Samuel L. Jackson (68) fue quien reveló el atuendo, al compartir una fotografía de Willis y Eads en sus redes sociales.

La imagen se ha viralizado rápidamente, alcanzando casi 10.000 retuits y 35.000 favoritos en un par de días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados