Las hermanas Kardashian-Jenner son conocidas por sus llamativas apariencias y figuras; sin embargo, no son las únicas de la familia que cuentan con este tipo de belleza.

La joven Natalie Zettel, de sólo 18 años, es la hija de la hermana menor de Kris Jenner, Karen Houghton, y aunque ha logrado permanecer fuera de la fama de su familia, últimamente ha llamado la atención por su aspecto.

A post shared by @nataliezettel on

Natalie, quien vive en el Condado de San Diego, California (Estados Unidos), hace cuatro años habló sobre su famosa familia en la revista Star, en donde insistió que los ve como “personas normales” a pesar de su increíble fama.

“Son mi sangre. Siempre van a estar allí: amo a mi familia. Los conozco desde que era pequeña. En especial a Kendall y Kylie porque estamos más cerca de edad”, dijo en la oportunidad.

“La gente me dice: ‘¡Oh, Dios mío, ¿eres prima de la familia Kardashian?’ Y yo digo: ‘No, no son nada especiales. En mis ojos, son sólo mi familia"”, señaló.

En tanto, los ojos están puestos en esta “nueva” personalidad Kardashian, quien aún no ha aparecido en el reality que llevó a la fama a esta familia, Keeping Up with the Kardashians. Por su parte, la joven suma cerca de 8 mil seguidores en Instagram.

A post shared by @nataliezettel on

#🌞

A post shared by @nataliezettel on