Sorpresa causó la noticia que semanas atrás informaba el posible retiro de las películas de acción por parte de Liam Neeson, el actor que protagonizó la saga cinematográfica “Búsqueda Implacable” entre otros filmes del género.

“Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‘Chicos, tengo 65 malditos años. En algún momento las audiencias van a decir: ¡Por favor!’”, dijo a inicios de septiembre en medio de una rueda de prensa en el marco de la presentación de “The Conmuter”, su última cinta.

Pues bien, ahora el actor de “La lista de Schindler” echó marcha atrás y replanteó su postura. Para ello, conversó con la revista Variety, donde se mostró arrepentido de sus dichos.

“No es verdad, ¡Mírame! Estás hablando en tiempo pasado. Haré películas de acción hasta que me entierren en el suelo. No estoy retirado”, contó el intérprete, desmintiendo cualquier tipo de alejamiento de la actividad.

Recordemos que Neeson no sólo tiene cintas de acción, pues también ha participado en películas como “Love Actually” y “Michael Collins”, entre otras. En “The Conmuter”, que será estrenada en 2018, el actor comparte roles con Vera Farmiga y Patrick Wilson (los protagonistas de “El Conjuro”).