TV y Espectáculo


Malas noticias: Liam Neeson anuncia que se retirará de las películas de acción

Taken
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es uno de los referentes del cine de acción y el protagonista de varios memes, sin embargo, Liam Neeson decidió dar un paso al costado en este tipo de películas.

Así lo señaló el actor este martes en el festival de cine de Toronto, donde aseguró que se retirará del cine de acción.

“Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‘Chicos, tengo 65 malditos años. En algún momento las audiencias van a decir: ¡Por favor!’”, confesó.

Neeson se encontraba en el lugar para presentar la cinta The Conmuter, la que se convertirá en el inicio de su despedida de las películas de acción.

“Después de esa, se acabó”, dijo el protagonista de Búsqueda Implacable, quien no se refirió mayormente a qué otro tipo de filmes pretende apuntar.

Recordemos que Neeson no sólo tiene cintas de acción, pues también ha participado en películas como La lista de Schindler, Love Actually y Michael Collins, entre muchas otras.

En The Conmuter, que será estrenada en 2018, el actor comparte roles con Vera Farmiga y Patrick Wilson (los protagonistas de El Conjuro).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados