TV y Espectáculo


Bella Hadid se enfurece al ver a su guardaespalda empujar a una paparazzi

Anne-Christine Poujoulat | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Bella Hadid sacó todo su carácter al ver como uno de sus guardaespalda empujaba a una paparazzi que intentaba tomarle una foto mientras caminaba por la calle.

Todo comenzó cuando la modelo salió de uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York con un grupo de agresivos guardias que intentaban abrirle paso entre un gran número de paparazzis.

Aparte de los gritos y empujones de los guardaespaldas, Bella siguió su camino como si nada ocurriera hasta que vio a uno de sus hombres actuar con fuerza contra una de las fotógrafas que se encontraban en el lugar.

“No la toques”, dijo la modelo. “¿Podrías por favor no tocarla?”, agregó luego Hadid antes de acercarse a la profesional y preguntarle si se encontraba bien.

El hombre al parecer no tomó bien la actitud de Bella, pues en el video captado por uno de los presentes se puede ver que le responde algo a la supermodelo, quien le contesta levantando un dedo en forma de advertencia.

Hadid, finalmente, siguió su camino bastante molesta, aunque sin referirse a lo ocurrido.

Las imágenes de la hermana de Gigi Hadid se viralizaron en redes sociales, donde fue aplaudida por su actuar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados