El vocalista de Maroon 5 Adam Levine será papá por segunda vez junto a su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo. Así lo confirmó ella a través de su cuenta de Instagram.

El ángel de Victoria’s Secret compartió esta semana una foto en bikini donde se deja ver su incipiente pancita de embarazada.

La imagen que iba acompañada del mensaje “Round 2”, consiguió más de 700 mil likes y decenas de miles de comentarios felicitando a la pareja.

Prinsloo y Levine contrajeron matrimonio en 2014, y ya tienen una hija nacida el 21 de septiembre de 2016, a quien llamaron Dusty Rose Levine.

Recordemos que la pareja presentó en público a la pequeña hace algunos meses cuando el cantante recibió su estrella en el reconocido Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora, la gran duda de los amantes de la moda es si la modelo estará presente en el desfile de moda anual de Victoria’s Secret, algo que podría ser posible si recordamos que el año pasado Irina Shayk caminó con varios meses de embarazo.

My tiny little cabbage patch kid found the camera today LOL. @bootswallace thank you. ⭐️😁

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el