TV y Espectáculo


Kate Hudson demuestra que luce hermosa con cualquier estilo: exhibió su cabeza rapada

www.cosmoenespanol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal de espectáculos TMZ sorprendió hace algunos días al mostrar el radical cambio de look de Kate Hudson, quien se unió a la última tendencia de Hollywood de raparse completamente.

La actriz de 38 años, quien es conocida por su larga cabellera rubia, optó por cortar su pelo para un proyecto en el que trabaja junto a la cantante Sia, quien debutará como directora en la cinta Sisters.

Las especulaciones sobre la colaboración de la intérprete y Hudson vienen desde hace meses, luego que Kate fuera vista ensayando con Maddie Ziegler.

Tras esconderse por varias semanas, la actriz decidió mostrar su nueva imagen a través de redes sociales y en diversas salidas, acaparando los comentarios de sus seguidores.

My girl @Katehudson being a delight on set.

A post shared by SIA (@siathisisacting) on

La tendencia de raparse el cabello viene desde hace años, pero no todas las mujeres se atreven a realizar este cambio. Sin embargo, son múltiples los beneficios que acarrea el cortar por completo el cabello.

Sin ir más lejos, esto permite renovar la cabellera al permitir que crezca de nuevo y con más fuerza. También ayuda en la temporada de calor e incluso al autoestima.

Entre las famosas que han optado por este look se encuentra Kristen Stewart y Cara Delevigne.

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados