TV y Espectáculo


Luis Miguel reaparece en público luciendo muy distinto

Luis Miguel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras intensas semanas en materia legal, el cantante mexicano Luis Miguel reapareció en público sorprendiendo a sus fans con su nuevo aspecto.

El ‘sol de México’ que se encuentra viviendo en Miami desde hace tiempo, coincidió con varias compatriotas en un restaurante donde celebraban el cumpleaños de la cantante y animadora Ingrid Coronado.

Allí los invitados le pidieron inmortalizar el momento con una fotografía que dio la vuelta al mundo debido al actual aspecto del artista.

Según se puede ver en la imagen, Luis Miguel aparece con varios kilos extra además de llevar un peinado hacía el lado y sin gomina como nos tiene acostumbrados.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Esta es la primera vez que se ve al músico en público luego de que fuera detenido en Los Ángeles, California (EE.UU.) a principio de mayo.

Recordemos que el artista se entregó a las autoridades norteamericanas tras emitirse una orden de arresto en su contra debido a que no se presentó a varias citas judiciales por las distintas demandas que enfrenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados