Este fin de semana, la cantante y actriz Jennifer López compartió una fotografía en su Instagram que dejó intranquilos a sus más de 67 millones de seguidores. En la imagen, la intérprete de 47 años aparece acostada sobre una camilla, ensangrentada y con un gesto de disgusto.

Lo anterior preocupó a sus fanáticos, quienes pensaron que la mujer había sido víctima de algún accidente y se encontraba herida. No obstante, muchos no se percataron que una de las personas que aparece en la imagen está sosteniendo un vaso con tinta color “sangre” y que, más atrás, aparecen algunas cámaras.

Yesterday 10am … #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar que lo anterior armó un verdadero debate en la caja de comentarios de la publicación, cuestionándose la veracidad de las heridas de la cantante, Jennifer López descartó todas estas teorías de forma indirecta, cuando continuó compartiendo más fotos de ella en su cuenta.

En tanto, la imagen corresponde a la grabación de una escena para la serie Shades of Blue, la que se emite desde el 7 de enero de 2016 y ya suma dos temporadas.