elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


7 actrices que parecen no envejecer a pesar del paso del tiempo

Eva Mendes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La juventud es uno de los grandes tesoros para las celebridades de Hollywood, quienes son capaces de hacer cualquier cosa por permanecer congelados en el tiempo.

Las estrellas no sólo invierten millones de dólares en sus cuerpos, sino que también son capaces de probar hasta los más locos tratamientos que pueden ir desde usar barro milenario hasta mascarilla de oro.

Existen, sin embargo, algunos afortunados que sin muchos retoques son capaces de lucir igual o mejor que hace una década. A continuación en BioBioChile te contaremos algunos de estos casos.

1. Jennifer Lopez

La actriz y cantante (47) parece no haber envejecido en los más de 20 años que lleva de carrera. Sin embargo, ella asegura que no se ha sometido a ningún tipo de cirugía plástica, contrario a lo que muchos podrían pensar.

“Siempre he dicho que haré todo lo que sea posible para conservar mi aspecto y estar en buena forma, pero jamás me he dejado llevar por la tentación de la cirugía estética y nunca lo haré. Me aterraría profundamente tener que someterme a una operación para algo tan superficial”, explicó en una entrevista en la emisora australiana 2DayFM.

Según la artista, el secreto de su belleza está en el cuidado diario. “¿Por qué las mujeres tenemos que correr riesgos con una operación, cuando podemos cuidar nuestra figura con un poco de ejercicio? Estar guapa y radiante en el plano físico no tiene mucho secreto: se trata de ir al gimnasio, de tener fuerza de voluntad y de querer superarse día a día”, aseguró.

Para demostrar que la cirugía no es algo que le moleste, la artista suele publicar videos o fotos en las redes sociales, donde aparece sin una gota de maquillaje.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

2. Eva Mendes

La actriz tiene 43 años y dos hijas, sin embargo, parece que el tiempo se detuvo en ella. Aunque ha recibido ayuda por parte de la cirugía plástica, gran parte de su belleza es natural y su secreto es el deporte.

“Hacer ejercicio me permite dedicar tiempo para mí misma. Saber que tengo una hora para mi bienestar es una prioridad actual. Trato de alimentarme lo más sano posible, pero también disfruto de los placeres de la vida. Amo la deliciosa comida cubana que prepara mi madre, nunca dejaré de devorarla”, aseguró a la revista Shape.

En la misma publicación también reveló que se ejercita tres veces a la semana. “Me encanta correr y trotar, y veo grandes resultados con rutinas de 30 ó 45 minutos. En los intervalos suelo levantar pesas”, señaló. “De todas formas, no hago más ejercicio de lo pautado ya que veo mejores resultados cuando mi cuerpo se encuentra en período de descanso”, agregó.

En cuanto a la comida, su dieta tiene un alto contenido proteico que le asegura la energía necesaria para la actividad diaria. “Por lo general comienzo el día con huevos, creo que son fabulosos y sumamente nutritivos y proteicos. Huevos revueltos con tostadas para el desayuno es mi alimentación matutina. Pero, por supuesto, si alguien aporta un cupcake, o algún otro tipo de placer delicioso, seguro desayunaré eso con un rico café en su lugar. Siempre que escojo esta segunda opción me arrepiento ya que por la tarde puedo sentir la falta de energía, claramente se debe a la falta de proteína diaria”, agregó.

“Crecí comiendo arroz y frijoles, así que por lo general agrego algún tipo de grano en cada comida. Para el almuerzo, por lo general ingiero salmón, arroz o quinua, y trato de incluir una ensalada. Por lo general, como lo mismo en el almuerzo que en la cena, no suelo aburrirme de los alimentos. Trato de pensar en ello como combustible para mi cuerpo”, explicó.

Eva Mendes
Eva Mendes

3. Liv Tyler

La actriz de 39 años del El Señor de los Anillos es una de las mujeres más bellas de la industria y, a pesar que se rumorea que se sometió a una rinoplastia, ella siempre lo ha negado.

Según Tyler su belleza es natural y proviene de las enseñanzas de una persona muy especial en su vida. “Mi abuela me enseñó a una temprana edad a que me cuidara, y lo hago desde entonces. Acentúa mi confianza y siento una diferencia en mi piel y pelo cuando les presto un poco más de atención. Si te descuidas, todo luce más aburrido y cansado”, contó a la revista Elle.

Una de las cosas que más alaban sus fans es su cabello, para lo que la artista tiene un pequeño secreto: “Yo uso un montón de acondicionador – tomo un puñado entero – y lo dejo por un tiempo largo. Deja el pelo muy suave y esponjoso”.

Para el cuidado de la piel, dice comer y beber bien. Además, “me encanta tomar jugos desintoxicantes, pero es difícil cuando se vive en Nueva York y tienes un hijo y un trabajo. Así que trato de beber una gran cantidad de jugos naturales, especialmente de pepino, este hace que mi piel luzca más radiante e hidratada”, contó.

LIv Tyler
LIv Tyler

4. Shakira

A través de los años Shakira ha cambiado su estilo radicalmente, sin embargo, parece que los años no han pasado por ella. La colombiana continua luciendo igual de radiante que el día que comenzó a internacionalizar su carrera.

Por supuesto lucir así de bien requiere de cierto esfuerzo, que la cantante asegura no es mucho. “Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme, porque además no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos… Ese tipo de cosas que no están hechas para gente como yo, que no tiene tiempo”, dijo a la revista española Hola.

Según Shakira uno de sus secretos está en el cuidado nocturno. “Todas las noches me desmaquillo, utilizo un sérum que tiene Vitamina C y creo que eso es todo“, explicó.

Pero según explicó mientras esperaba a sus hijos, descubrió un elemento que se convirtió en su producto estrella. “Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días”, recomendó.

Sobre la dieta intenta ser ordenada en lo posible. “Sólo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”, añadió la cantante colombiana.

Por lo mismo, para poder disfrutar de algunos gustitos, la artista dedica bastante tiempo al deporte. “Cambio todos los días, así no me aburro. Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio” , reconoció.

Shakira
Shakira

5. Halle Berry

Halle Berry siempre ha dicho que su belleza es natural y que nunca ha pasado por el quirófano, a pesar de los cientos de rumores a su alrededor.

“Cuando ves a todo el mundo a tu alrededor sometiendose a cirugías, hay momentos en que piensas: ‘Para seguir vivo en este negocio, ¿necesito hacer lo mismo?’“, señaló la artista de 50 años al portal Yahoo Beauty. .

“No voy a mentir y decirte que esas cosas no cruzaron mi mente (…) Pero es casi como una droga al la que la gente está tratando de empujarte”, explicó

Halle Berry
Halle Berry

6. Hilary Swank

Además de seguir una dieta estricta y de mantener la tersura de su piel a base de vitaminas naturales, la actriz de 42 años también es una amante del deporte -el que practica a diario-, especialmente de la natación, disciplina que aprendió siendo muy pequeña y que incluso la llevó a competir en grandes ligas.

Con respecto a su alimentación, en más de una oportunidad aseguró que lleva una dieta saludable y balanceada. El pan integral tostado con un poco de mantequilla no puede faltar en su desayuno, tampoco la fruta como duraznos o melones. A ellos les suma zanahorias y alimentos ricos en zinc, como los cereales integrales (pasta y arroz).

Uno de sus secretos de belleza más extravagantes es la crema antihemorroidal, la cual aplica en las bolsas de los ojos para reducir la hinchazón, algo que no es del todo recomendado por los expertos.

Hilary Swank
Hilary Swank

7. Gwyneth Paltrow

“Hacer ejercicio, reír, tener relaciones sexuales y ser uno mismo”, esas son las premisas bajo las cuales vive la actriz Gwyneth Paltrow, una de las actrices más naturalmente hermosa de Hollywood.

Esto, sin embargo, no significa que esté alejada de los tratamientos de belleza excéntricos y uno de ellos es dejarse picar por abejas. “Es una técnica utilizada durante miles de años y se llama apiterapia. La gente la usa para evitar inflamaciones y picores. De hecho, es bastante increíble si lo investigas”, dijo a revista Women’s Health. Eso sí, tiene un gran inconveniente que ella misma reconoce: “Es bastante doloroso”.

Sobre su alimentación, la intérprete de 44 años ha develado que para el almuerzo generalmente come una ensalada con pollo a la parrilla, y para la cena lo que se le antoje. “La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con patatas“, sentenció.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados