TV y Espectáculo


Actriz de Pretty Little Liars se llama gorda a sí misma e indigna a sus seguidores

lucyhale | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inocente foto por el Día del Padre se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale, quien respondió a uno de los comentarios de sus fans con una desafortunada frase.

En la imagen, subida a Instagram el domingo pasado, la artista de 28 años aparece junto a su padre hace algunos años. De inmediato sus seguidores destacaron su juvenil rostro y lo hermosa que se veía.

Sin embargo, la actriz al parecer no estuvo de acuerdo y se llamó “gorda” a sí misma. “Ugh, estaba tan gorda”, escribió en la sección de comentarios de la foto.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Por supuesto, sus fans reaccionaron de inmediato y comenzaron a criticarla por su elección de palabras. “¿Gorda? Eso es lo que ves de esta hermosa foto de tu padre y tú? No lo estabas, e incluso si hubieses estado gorda, ¿a quién le importa? ¿Cuántas chicas jóvenes te siguen y tienen que ver esto?”, escribió una de sus seguidoras.

“¿Por qué te llamas gorda? ¿Cuántas niñas que te admiran verán ese mensaje? Piensa en ellas antes de postear algo así“, escribió otra.

Las declaraciones de la actriz tienen un trasfondo más preocupante, pues hace algunos años reconoció que sufrió de anorexia nerviosa.

“Nunca hablé de esto, pero me pasaba varios días sin comer. A lo mejor me comía una fruta y luego me iba tres horas al gimnasio y supe que tenía un problema. Fue un proceso gradual, pero logré cambiarme a mí misma”, señaló a la revista Cosmopolitan en 2012.

Waiting for something. No trespassing

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Actualmente la actriz se encuentra promocionando el final de Pretty Little Liars y grabando su nueva serie Life Sentence, donde interpreta a una joven que se cura del cáncer.

👖

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Hale no ha hecho comentarios sobre la polémica, aunque bloqueó la posibilidad de leer los mensajes publicados en dicha foto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados