TV y Espectáculo


Actriz Bella Thorne sorprende con audaz cambio de "look": se tinturó el cabello de fucsia

Bella Thorne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Bella Thorne sorprendió a sus cerca de 16 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de apariencia. Al parecer, la ex chica Disney se aburrió del tono rubio y optó por usar uno de los colores más llamativos: fucsia.

Es así como Bella compartió en sus redes sociales tres fotografías en las que muestra su nuevo “look”. En la primera de ellas, la joven de 19 años subió una imagen de ella con el cabello despeinado, que se robó los elogios en la plataforma.

Pink hair don't careeee #yesIknowItsBasic

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Luego, compartió una foto de estudio en donde muestra su cabello recogido en la parte superior de la cabeza, y con abundante maquillaje. En la tercera foto, luce su outfit completo.

Pink AF #edc

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Under the Kinetic sky ✨✨ #happymonday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Sólo durante este año, Bella Thorne ha protagonizado seis películas estadounidenses, luciéndose en papeles de terror y drama. A su vez, participa en la serie de la cadena ABC Family “Famous in love”, representando a una de sus protagonistas, Paige Townsen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados