TV y Espectáculo


Canal E! escoge a Di Mondo como uno de los "peores vestidos" en prestigioso evento

Roy Rochlin | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de los premios CDFA Fashion Awards en Manhattan, Nueva York, instancia en la que se destacó a los mejores diseñadores norteamericanos.

Uno de los asistentes al prestigioso evento fue Di Mondo, quien -como es habitual- se dejó ver con un atuendo que llamó profundamente la atención.

El encargado de diseñar su traje fue su novio, Eric Javits, quién incluyó unos pantalones de tul y una chaqueta con cerca de dos mil cristales, piedrecillas y mostacillas. Junto con esto, una imponente y llamativa cola de plumas teñidas en tono rosado acaparó las miradas de los presentes.

Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse

Sin embargo, en esta ocasión el fashionista chileno no acaparó comentarios muy positivos como en las anteriores veces en las que fue parte de la gala.

De hecho, el reconocido medio de espectáculo E! lo escogió dentro de “los peores vestidos” del evento. Si bien destacaron los materiales, añadieron que el resultado fue “demasiado”.

Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse

Ajeno a esta crítica, Di Mondo compartió una imagen de su look a través de su cuenta en Instagram, publicación que rápidamente sumó más de 4 mil 500 “me gusta”.

En los premios CDFA Fashion Awards participaron estrellas de la talla de Nicole Kidman, Bella Hadid, Heidi Klum y Tommy Hilfiger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados