TV y Espectáculo


La particular manera en que Leonardo DiCaprio intenta esconderse de los paparazzis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, fue ampliamente trolleado en las redes sociales por su particular forma de esconderse al salir a la calle.

Y es que claro, todos comprendemos que -probablemente- la fama lo podría tener cansado y sólo quería pasar desapercibido. Pero lejos de eso, con su forma de ocultarse, llamó más la atención.

Un paparazzi lo captó en pleno paseo por las calles de Los Angeles en Estados Unidos, intentando ocultarse de la gente de una curiosa manera. Mientras algunas celebridades usan grandes abrigos y lentes de sol, el último ganador al Oscar en la categoría Mejor Actor, escondió su rostro en el cuello de su chaqueta.

c0d36p1xeaey6qh

A partir de esta situación se han originado entretenidos memes que los creativos tuiteros han subido a la red social. Los mejores, los puedes ver a continuación:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados