TV y Espectáculo


Kanye West sorprende a sus seguidores y cierra sus cuentas de Instagram y Twitter

G-6sou | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un movimiento muy impredecible, el rapero y productor norteamericano Kanye West ha borrado su cuenta de Instagram y también la de Twitter sin avisar o dar explicaciones algunas a la comunidad.

El ganador de múltiples premios y autor de 7 discos de estudio, además de muchas colaboraciones con otros artistas musicales, fue contactado por distintos medios como Pitchfork, pero este no ha dado respuesta concreta sobre el origen de este suceso. Por ahora, la dirección web de ambas cuentas se muestran “no disponible”.

Twitter
Twitter
Instagram
Instagram

West lanzó en 2016 su último álbum, The Life Of Pablo, luego de una innovadora y polémica campaña de marketing que llamó la atención por las distintas declaraciones del productor, como también por la exclusividad de su publicación y las versiones mejoradas que salieron después de su estreno, entre otros detalles.

Kennyy Sunn | Flickr (CC)
Kennyy Sunn | Flickr (CC)

Por otra parte, Knaye West ha estado alejado de las pantallas y medios comunicación tras su quiebre nervioso que lo tuvo hospitalizado en una clínica psiquiátrica durante el segundo semestre de 2016. La razón detrás fue el constante estrés de West y las pocas horas de sueño que estaba durmiendo debido a la exigencia del tour Saint Pablo.

Rodrigo Ferrari | Flickr (CC)
Rodrigo Ferrari | Flickr (CC)

Recordemos que en 2016 algo parecido sucedió, cuando en agosto la cuenta Twitter del cantante fue cerrada temporalmente. Hubo mucha especulación, pero resultó ser un error interno del sitio web el que no permitía el acceso a la página del artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados