Di Mondo es un ídolo total en redes sociales. La cercana y entretenida personalidad del fashionista chileno, además de sus exuberantes trajes, lograron conquistar a sus más de 131 mil seguidores de Instagram.

En esta oportunidad, el creativo socialité decidió compartir una fotografía para celebrar “El día de la Tierra”, conmemorado el pasado 22 de abril, usando un original disfraz que no pasó desapercibido en las plataformas sociales.

“Happy Earth Day/Feliz Día de la Tierra”, escribió el también diseñador de sombreros junto a una imagen donde luce un “casco” del globo terráqueo con una estrella en la parte superior.

Los elogios no tardaron en inundar su cuenta en donde algunos usuarios escribieron “Te ves lindo”, “Buenísimo, demasiado creativo, amé esta idea, amo el mundo” y “¡Sorprendente!”, eres cool”, alcanzando más de 3 mil me gusta.

Cabe señalar que Di Mondo actualmente reside en Nueva York (EEUU) con su novio, Eric Javits, lugar desde donde transmite en directo a diario para saludar a sus fanáticos chilenos.