TV y Espectáculo


Cara Delevingne se une a la moda del corte pixie y estrena extremo cambio de look

Cara Delevingne para Yves Saint Laurent.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos días han sido varias las celebridades que nos han sorprendido con radicales cambios de look. Katy Perry y Kristen Stewart son dos de ellas, quienes decidieron optar por una melena rubia muy corta.

Cara Delevingne se unió recientemente a este estilo que ya había sido impuesto por Miley Cyrus hace algunos años. Recientemente publicó en Instagram su nueva imagen donde se ve radicalmente diferente a como la conocíamos.

Al parecer su look fue un requerimiento para su nueva película Life in a year, donde comparte créditos con Jaden Smith.

La cinta sigue los pasos de un joven de 17 años, quien al enterarse que su novia está muriendo, decide organizar todo para hacerla vivir una vida entera en el año que le queda.

I'm coming for you @lifeinayearmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

En marzo pasado la modelo y actriz había sorprendido a sus fans al sumarse a la tendencia del “Granny hair” o “pelo de abuela”, la cual consiste en decolorarse el cabello hasta que quede extremadamente claro y luego aplicar un tinte para que quede gris, como si fueran canas.

Delevigne se prepara por estos días para comenzar la promoción de su cinta Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual llegará a Chile el 3 de agosto.

Thank you so much @martialsmarts.toronto for showing me how to protect myself @puma #doyou

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

The man, the myth, the legend @lucbesson @valerianmovie #3D

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Coming soon…. @chanelofficial

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados