Di Mondo es un personaje que se ganó el cariño de sus seguidores con su particular y cercana personalidad, además de su excéntrica y creativa imagen.

El fashionista con más de 129 mil seguidores en Instagram, esta vez conquistó un concurso en Nueva York (EEUU) con una extravagante creación.

En una cena llamada ‘Listos para salvar Venecia’, el socialité chileno apareció con una elegante máscara la que fue diseñada y hecha por él, con un poco de ayuda’. “Me demoré como dos días en implantar todo”, expresó a Las Últimas Noticias, refiriéndose a los cristales del tocado.

Para edificar el accesorio, Di Mondo había comprado la ‘base’ plástica previamente, para luego modificarla a su estilo.

Durante la cena, un juez pasó de mesa en mesa, eligiendo al chileno cómo el ganador del evento con temática de la película ‘Dangerous Beauty’. No obstante, no es primera vez que Di Mondo gana: “He venido por cinco años a esta linda iniciativa”, señala y ésta es ‘la tercera ocasión en la que se queda con el primer lugar’.

El fashionista no sólo se llevó los elogios del jurado. “La gente me dijo que le gusta que yo siempre sorprendía con algo nuevo cada año”, contó Di Mondo al diario, quien lució la máscara más brillante y original del concurso.

Por su parte, sus seguidores alabaron la pieza lucida por el fashionista en redes sociales.