TV y Espectáculo


Hijo de Jack Nicholson arrasa en redes por supuesto parecido a Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo, los desconocidos hijos de las celebridades han comenzado a tomarse el mundo del espectáculo. Aunque muchos de ellos no tengan una carrera artística, su presencia desata gran interés en el público.

El último en hacer noticia es el hijo del actor Jack Nicholson, Ray. Tras ser fotografiado junto a su padre, las redes sociales enloquecieron comparándolo con el actor en su etapa más joven.

No conforme con eso, algunos cibernautas también le encontraron ciertas similitudes con Leonardo DiCaprio, compañero de Nicholson en Los Infiltrados, consigna la revista Woman’s Day.

Ray tiene 25 años, pero su vida no está en Hollywood, aunque sí tuvo un breve paso por la industria. El joven trabajó como actor y asistente de director en cintas como The Benchwarmers (2006), Ten Cups (2013) y A Reunion (2014).

Ray es el segundo hijo de Nicholson y la actriz Rebecca Broussard, quienes mantuvieron una relación entre 1989 y 1994.

#jacknicholson #raynicholson #lakers #november4 #2016 #hayranjn

A post shared by hayran2014 (@hayran2014) on

Si somigliano veramente tantissimo 🙂

A post shared by Jack Nicholson Fans Club √ ♡♡ (@jacknicholsonfansclub1) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados