Una foto de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, nos recordó que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que pensamos. La niña que hemos visto crecer frente a nuestros ojos gracias a los paparazzi, hoy tiene 10 años y se ha convertido en un clon de su madre.

La actriz compartió hace algunos días en Instagram una imagen de su única hija, junto a sus dos sobrinos disfrutando de unas vacaciones en Los Angeles. “Amo a estos encantos que me inspiran con todos sus logros y hermosos corazones, y que traen tanta luz a todas nuestras vidas“, escribió Holmes.

Tras la publicación, sus seguidores comenzaron a comentar el gran parecido que tiene Suri con una foto de la infancia de su madre, la cual la actriz había publicado hacía un tiempo.

No sólo tienen el mismo tipo de cabello, sino que además ambas comparten la misma sonrisa y forma de ojos, sumándose así a larga lista de celebridades que tienen un enorme parecido con sus retoños, como es el caso de Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Recordemos que el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise terminó en 2012, cuando la pareja se separó alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, comenzaron los rumores sobre que el actor no veía a su hija frecuentemente, sino que dejaba pasar varios meses antes de ponerse en contacto con ella.

#tbt my big brother and me #proudsister 💕💕💕 @stjohnsjesuit

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Mommy's smile😍😇 #TomCruise #KatieHolmes #SuriCruiseHolmes #SuriCruise #Suri

A post shared by Suri Cruise Holmes 💜 (@suricruiseh) on

suri and her cousins #suricruise #katieholmes

A post shared by Suri Cruise (@suricruiselovers) on

Mom and daughter 💕 #TomCruise #KatieHolmes #SuriCruiseHolmes #Suri #SuriCruise

A post shared by Suri Cruise Holmes 💜 (@suricruiseh) on