TV y Espectáculo


El insólito regalo que le obsequió Nacho Pop a Kika Silva en su cumpleaños

Pablo Vera Lisperguer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado sábado, la reina del festival de Viña 2017, Kika Silva, cumplió 25 años. Para celebrar esta fecha, sus compañeros en el matinal Bienvenidos de Canal 13 quisieron dedicarle una creativa sorpresa.

Es así como este lunes los animadores del matinal dedicaron 20 minutos del programa para celebrar a Kika con una creativa torta que representaba su pasión por el deporte.

En tanto, en el momento de los regalos, Pedro Engel comenzó obsequiando una pashmina hecha a mano a la modelo, seguida por los presentes de los demás integrantes del mantinal.

No obstante, el regalo más insólito llegó en manos de Nacho Pop, quien entró con 100 rosas para la joven, para anteceder su sorpresa.

De esta forma, el notero le entregó un inesperado regalo que dejó sorprendida a Kika: un cerdito.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En el programa Silva aseguró que le encanta este animal, bautizando al pequeño cerdo como “Kika Pig”, el cual se manifestó asustado al principio pero después accedió a pasear con su nueva dueña por el estudio.

Por su parte, Kika agradeció el gesto y escribió en su Instagram que este era “su mejor cumpleaños”.

Mejooor cumpleaños 🎂 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 @bienvenidos13

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados