TV y Espectáculo


Fernanda de Doble Tentación se suma a moda de transparencia extrema de Kendall Jenner

Fer Figueroa | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernanda Figueroa, la hija del ex jugador de fútbol y actual director técnico Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, participa junto a su pareja José Luis “Joche” Bibbó en el reality de Mega, Doble tentación.

La joven de 21 años que se desempeña como modelo para algunas marcas y estudia Diseño de Vestuario, este sábado publicó una fotografía usando un body transparente con pezoneras en forma de corazón.

🖤🖤 PH: @claudiohdez Mua: @luna_makeup21 #photoshoot #dobletentacionmega #model #back

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

La imagen capturada por el fotógrafo Claudio Hernández, arrasó en redes logrando más de 20 mil ‘me gusta’.

Este osado ‘look’ fue impuesto hace un par de meses por la modelo y diseñadora Kendall Jenner, el cual sumó adeptas rápidamente en nuestro país, tal como Fernanda.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Vesta Lugg también lució un ejemplar transparente en su asistencia al festival de Viña del Mar. La joven apareció con una cabellera naranja y un top transparente en la última noche del evento, llamando la atención de los usuarios y asistentes.

Última noche en viña ⭐ Leather baby • Makeup & hair by @ibarriaa Ph @patricioroldan

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados