Un extraño disfraz lució Madonna en su cuenta de Instagram en donde se vistió como los míticos personajes de Disney la Bella y la Bestia… a la vez.

Con un vestido amarillo, como el que usa la protagonista de Walt Disney, la Reina del pop decidió acompañar el elegante atuendo con una enorme máscara verde con cabello que intentaba representar a la Bestia.

En dos fotografías, la cantante mostró su extraña combinación que dividió la opinión de sus seguidores: algunos se aterraron con la espeluznante imagen, otros la aplaudieron por la creatividad.

“Elegante y refinada”, escribió Madonna en la descripción.

Beauty and the Beast ! 💛🐗👩‍⚕️🎉🎉🎉😂

A post shared by Madonna (@madonna) on

En una tercera foto, la artista posó con un amigo que versionó su propio traje del Papa: “A veces sólo tienes que quitarte la máscara y confesarte”, escribió en la fotografía en donde luce sin maquillaje y con las raíces del cabello sin retocar.

Sometimes you just have to take off the mask and confess! 💛🐗😇🎉😂🙏🏻 Thank you @jr

A post shared by Madonna (@madonna) on

En tanto, la celebración a la que asistió la intérprete fue en contexto del Festival de Purim, una celebración judía realizada el 14 de marzo en conmemoración de un milagro relatado en el Libro de Ester en el que el pueblo judío logra sobrevivir a un intento de ser eliminado por el rey persa Asuero.