Justin Bieber decidió romper sus propias reglas autoimpuestas para tomarse una selfie con un grupo de policías del condado de Orange, quienes lo reconocieron en un Starbucks.

Recordemos que en 2016 el cantante había anunciado que dejaría de tomarse fotos junto a sus seguidores, cancelando además los meet and greet (“Encuentro con los fans”) ya que se sentía mental y emocionalmente exhausto.

Sin embargo, decidió hacer una excepción al conocer a los oficiales en un local de café cerca de su casa, según información publicada por el sitio de espectáculo TMZ.

Justin aprovechó además de pagar los pedidos de los oficiales, dejando una propina de 10 dólares para quienes los atendieron.

El artista no ha tenido una buena relación con la policía durante su carrera, por lo que sus fans apreciaron que se tomara el tiempo de saludar y agradecer a los oficiales por su servicio.

Sin embargo, muchos también criticaron que él decidiera romper una regla que ha impedido a muchos de sus seguidores de conocerlo y obtener un recuerdo personal de él.